PENTAGRAMA ESOTÉRICO

                                                                      pentacle-vs-pentagram-art-symbol

Descripción de los nuevos diseños de Pentagrama o Pentalfa:

Los nuevos diseños en este proceso vigente, ofrecen algunas particularidades simbólicas que se unen a las principales existentes en el Pentagrama o Pentalfa, y que constribuyen en su variedad a la potencialidad de su riqueza simbólica. Ejemplo - ejemplarios:
La estrella Triple, es una figura conformada de triple manifestación de la estrella superpuesta, dejando entrever sus bordes y tejiendo o entrelazando las estrellas posteriores con el fondo compuesto de múltiples Alas Angelicales conformadas por Corazones extendidos y en distintos grupos de acuerdo a cada diseño. El color y sus matices, son de gran variedad en los elementos y el fondo. El extraordinario y amplio Caduceo de Mercurio o Hermético, destaca el centro de la estrella y generalmente en sus tonos en oro o dorados, así como el Hexagrama o Estrella de David, escrituras en Hebreo y demás elementos...

Para compartir fraternalmente...

Pentagramas para ver, imprimir en cualquier superficie, complementar su blog o página web o guardar en su PC gratuito. Nuevos diseños exhaustivos xq4tmu y pentagorass; simbología original.

Pinche en las imágenes o en el título de las entradas para ver más alternativas de Pentagramas o, también puede ver más información en la columna derecha y en enlaces que se irán agregando de páginas o blog que tengan relación con el Pentagrama.
Si necesita ayuda para complementar su página, blog o para cualquier diseño con imágenes del Pentagrama, también puede dejar su correo en "comentarios"

Recuerde ampliar cada imagen con un clic y algunos casos nuevamente para ampliar a tamaños más grandes.


Creative Commons License Gnostic Pentagram vs. Pentacle by Pentagrama esotérico is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License. Based on a work at http://www.perspectivadistintaxq4tmu.com/. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://pentagorass.blogspot.com/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCARGAR PENTAGRAMA

TETRAGRAMMATON

7 CHAKRAS IN PENTAGRAM or PENTAGRAMA

TETRAGRAMATON, TETRAGRAMMATON

Pentagram - Art - Gnostic and Esoteric - Pillar Elementary

Símbolos de la Estrella Pentagrama - Star Symbols Pentagram

THE ESOTERIC PENTAGRAM, EL PENTAGRAMA ESOTÉRICO