martes, octubre 14

THE ESOTERIC PENTAGRAM, EL PENTAGRAMA ESOTÉRICO

this-mystical-and-esoteric-pentgram
The Art in the Pentgram


Clic o pinche en las imágenes para ampliar + grande y bajar o imprimir.the-esoteric-pentagram-or-el-pentagrama-o-pentalfa-esotérico-y-gnósticopentagram-art-or-pentacle-or-pentalpha-symbolPENTAGRAMA

EL ESPIRITUAL ARTE EN EL PENTAGRAMA

ARTE - PILAR ESOTÉRICO Y GNÓSTICO ELEMENTAL
El arte y su experimentación inspirada y contemplativa, es uno de pilares fundamentales en el esoterismo, en la mística y en la espiritualidad de cualquier línea o conocimiento.

El arte elevado, está intrínsecamente asociado a la simbología esotérica y espiritual.

Quizás no exista arte, sin expresión simbólica, y en ese sentido, las figuras geométricas juegan el papel más directo de la expresión y manifestación simbólica.

Una persona experimentadora en el arte simbólico en cualquier grado, área, situación, expresión, lugar o cosa, aunque pudiere ser muy modesto, es una experiencia extraordinaria y maravillosa espiritualmente.

El arte simbólico, es parecido a la escritura, en donde caracteres, letras, números y signos, conforman la multiplicidad del todo combinado que conjugan con lo que ha querido expresar aquel escritor. Así, con esos símbolos, el que escribe puede llegar a percibirlos como arquetipos vivientes o angelicales del conocimiento. De igual forma, la simbología geométrica y de colorido puede llegar a compenetrarse o unirse en el Ser humano profundamente.

Simbólicamente, en lo que he podido expresar en estos distintos diseños, nada nuevo veremos ya que estos símbolos son milenarios; solamente se puede lograr con estas líneas geométricas y variados colores, la impresión, expresión y manifestación simbólica a partir de lo que perciba y experimente la propia naturaleza de cada cual. Es decir, que con sus variados matices y formas, puedan concordar con la afinidad, vibración y sintonía expresada, manifestada e influenciada de tantas maneras en cada persona.

En otras palabras, así como el conocimiento puede ser infinito, también lo sería el ARTE simbólico; entonces en ese sentido, es difícil encasillar a la humanidad completa en un solo elemento, tipo, color y cosa, porque más bien en este caso, cada persona se sentirá espiritualmente bien, atraída, en afinidad, en vibración y en sintonía, con un particular tipo, matiz, forma y color de PENTAGRAMA.

Particularmente de la estrella Pentagrama es posible encontrar amplia literatura y conocimiento explicativo y detallado de su significado, efecto y simbología, y derivado de maestros y guías espirituales, gnósticos y esotéricos, con diversos textos, literatura y páginas Web o Blog que hacen amplia referencia al “PENTAGRAMA ESOTÉRICO”.

En esta página, sólo quiero ofrecer y expresar una complementación en sí misma de cierta variedad de diseños del “Arte del Pentagrama”

Para compartirlo fraternalmente…

Pentagorass


.. continúe… el tema en este enlace…

RUSIA

Я ищу русского переводчика или переводчика для перевода этих статей с испанского на русский. Я также хочу перевести текст на испанском языке на английский. Для получения дополнительной информации напишите мне в поле контакта этой страницы.

YA ishchu russkogo perevodchika ili perevodchika dlya perevoda etikh statey s ispanskogo na russkiy. YA takzhe khochu perevesti tekst na ispanskom yazyke na angliyskiy. Dlya polucheniya dopolnitel'noy informatsii napishite mne v pole kontakta etoy stranitsy.

Busco intérprete o traductora rusa, para traducir del español al ruso estos artículos. Además quiero traducir texto en español a inglés. Para mayor información escríbeme en la casilla de contacto de esta página.